viernes, 28 de diciembre de 2018

El Carnaval se vuelca con Brito

p478037afot5La dramática petición de auxilio realizada por Juan Manuel Brito Arceo en DIARIO DE AVISOS es, sin duda, una de las noticias del año que está próximo a concluir.

El exárbitro de Primera División recibió múltiples propuestas de ayuda, tantas que abrumaron a una persona que pasó de estar en el olvido a ser el centro de atención del fútbol nacional e internacional en un abrir y cerrar de ojos.

El mundo del Carnaval es uno de los muchos colectivos que se han solidarizado con el excolegiado. Murgas de todas las islas han mostrado interés por la causa de Brito y han participado en la venta de las rifas de la Plataforma Solidaria Todos con Brito Arceo, encabezada por su presidente, Juan Ramón Tosco Lorenzo.



Pero no solo las murgas han comprado estas rifas solidarias, también comparsas y otros colectivos carnavaleros, además de diversas empresas, diferentes ayuntamientos, la Federación Tinerfeña de Fútbol y los medios de comunicación se han solidarizado con la aún delicada situación financiera y personal del que fuera árbitro internacional tinerfeño.


Diario de AvisosRafael Lutzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario