miércoles, 26 de diciembre de 2018

El Carnaval de Santa Cruz aportó su granito de arena en la maratón solidaria de Mirame Tv.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
La gran cita solidaria del año convirtió el pasado viernes a Santa Cruz de Tenerife en la capital de la generosidad. Más de 15.000 personas pintaron la Plaza del Príncipe con los colores de un pueblo entregado cuando se trata de ayudar a las personas más necesitadas. Un grito contra el empobrecimiento social que sufre parte de la población bajo el lema de #Compartir CANARIAS. 

A lo largo de más de cinco horas, la gran fiesta de la solidaridad no volvió a fallar a su encuentro anual, que esta vez regresó a la chicharrera Plaza del Príncipe. Un acto, el más importante pero no lo único, que pone el broche a la campaña de Compartir Canarias, gracias a la que se ha logrado recoger una ingente cantidad de productos destinados a hacer un poco más llevadera la compleja situación que atraviesan miles de familias canarias.
La música también fue protagonista con la presencia de numerosos colectivos que inundaron con sus melodías el centro de la capital tinerfeña. Comparsas, agrupaciones, murgas, grupos coreográficos, bandas de música y rondallas trasladaron a los presentes a los mejores momentos del Carnaval de Tenerife. Junto a ellos, el acto también estuvo amenizado por parrandas y otros grupos folclóricos que contagiaron con su entusiasmo a las numerosas personas que se congregaron en la Plaza del Príncipe.

Que la palabra COMPARTIR no se quede en palabras, si no en acciones, seamos solidarios y empáticos con nuestro alrededor.Tener mucho no te hará más feliz,sino más avaricioso.La vida es un ciclo y da muchas vueltas...

Carnaval Solidario.
Gracias Daniel Benitez make up por dejarme tan bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario