sábado, 1 de diciembre de 2018

El Ayuntamiento de San Bartolomé abre el 1 de diciembre a la participación ciudadana la temática del Carnaval 2019

El Ayuntamiento de San Bartolomé abre el sábado, 1 de diciembre, una votación para que la vecindad del municipio elija cuál será la temática del Carnaval 2019, y se hará a través de la web municipal http://sanbartolome.eparticipa.com/ con 4 propuestas.

Todos los amantes de la fiesta podrán elegir una de las cuatro propuestas aportadas por el Área de Festejos, que son “Al Son de Cuba”, “Dioses del Olimpo”, Este carnaval me trae de “COCO” (Película Infantil) y “Carnavales del Mundo”.

Durante 1 mes, es decir, hasta las 12:00 horas del mediodía del 1 de enero de 2019, la vecindad tendrá de plazo para decidir la alegoría que presidirá la fiesta más transgresora del año.

El Ayuntamiento precisa este viernes en nota de prensa que las votaciones se podrán realizar a través de la página web del Ayuntamiento, www.sanbartolome.es en el desplegable de Presupuestos Participativos http://sanbartolome.eparticipa.com/, donde saldrán las 4 propuestas, pinchando en la que se desea votar y dándole a enviar, quedará registrado el voto.



La concejal de Festejos, María Dolores Fernández, anima a participar a todos los vecinos y vecinas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario