domingo, 2 de diciembre de 2018

Candelaria y Güímar se vuelcan con el excolegiado Brito Arceo

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorLos Ayuntamientos de la comarca sureste de Candelaria y de Güimar trabajarán en conjunto con la Federación Tinerfeña de Fútbol y la Plataforma solidiaria “Todos con Brito Arceo”, ex Árbitro Internacional, en la preparación del evento solidario de un partido de fútbol a celebrar el 2 de febrero 2019,  en principio.

Para dicho evento solidario se quiere contar con ex jugadores de Primera División,  jugadores Canarios de reconocido prestigio, Ex Árbitros Internacionales,  de Primera División y con todos aquellos que quieran sumarse a la causa.

Así mismo se invitarán a políticos, humorista, actores, empresarios y directores de murgas del Archipiélago Canario. Además están confirmadas la presencia de varias murgas de nuestro Archipiélago canario: Revolucionadas y Gambusinos (Fuerteventura), Chismosos (Gran Canaria), Los Conejo Inolvidables (La Palma), Trinkosos, Virgueritos, Triquikonas, Mamelucos, Triqui Traques, Ni Muchas Ni Pocas y Arremangados (Tenerife)

Con ello se pretende que sea una fiesta del Deporte y de manera especial para nuestro Ex- Árbitro Internacional Brito Arceo.



Desde la plataforma solidiaria su presidente Juan Ramon Tosco Lorenzo agradece a la Federación Tinerfeña de Fútbol  y  ambos Ayuntamientos por su buena predisposición a trabajar conjuntamente para que este evento solidario pueda conseguir el objetivo que se persigue, ayudar a una figura que llevó el nombre de Canarias por todo el Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario