jueves, 13 de diciembre de 2018

Ariadna Fregel, candidata a Reina de DIARIO DE AVISOS

Ariadna Fregel, ganadora de Quiero ser Reina, posa junto a sus compañeras / Foto: Sergio MéndezAriadna Fregel se convirtió anoche en la candidata para representar a DIARIO DE AVISOS, Shopping Center China Town y Partilandia en la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019. Cumplirá así su sueño de optar a coronarse en la fiesta más importante de la isla de Tenerife y, además, de lucir una fantasía de uno de los diseñadores más importantes del Carnaval chicharrero: Santi Castro.

Nacida en Los Realejos en 1999, Ariadna fue la elegida tras la gala final del concurso Quiero ser Reina, después de varias semanas compartiendo experiencias y un importante programa de preparación con las otras cinco finalistas, resultantes de un casting al que se inscribieron 1.000 chicas.

En una gala de elección brillante y amena, celebrada en la discoteca Ocean y presentada por María José Enríquez, las candidatas desfilaron por la pasarela como si ya fueran auténticas profesionales y con diseños de la prestigiosa firma Marco&María.

Yarella Cerdá, Cristina Belda, Paula González, Tifany Sánchez, Susana Lara y Ariadna Fregel pusieron en práctica todo lo aprendido durante estas semanas con los grandes profesores que participaron en este concurso, pionero en Canarias e ideado y dirigido por Juan Carlos Pérez, quien, a su vez, fue el encargado de hacer entrega del reconocimiento a Ariadna Fregel, visiblemente emocionada.


El jurado encargado de elegir a la candidata a Reina de este periódico estaba compuesto por parte de los profesores de Quiero ser Reina, junto al equipo del diseñador: Alfonso Bravo, fotógrafo; Marco Marrero y María Díaz, diseñadores de moda de su propia marca, Marco&María; Lucy González, gerente en Saliarca Creativos; Gilberto Velázquez, peluquero; María Alcázar, nutricionista y coach nutricional, y Marc Philguer, estilista de éxito.

La ganadora

Ariadna Fregel tenía en la cabeza que quería ser Reina del Carnaval de Tenerife y no dudó en hacer el casting cuando se enteró del concurso Quiero ser Reina de DIARIO DE AVISOS. Luchadora, responsable y constante, no soporta las desigualdades sociales ni el maltrato animal, una lacra que, asegura, quiere combatir. A su edad, quiere comerse el mundo y cumplir todos sus sueños, alcanzar las metas que se proponga y, en lo profesional, llegar a ser agente del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Diario de Avisos Marta Plasencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario