domingo, 2 de diciembre de 2018

Alcampo presenta a sus candidatas a Reina del Carnaval 2019

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieEl Centro Comercial Alcampo La Laguna presentó a sus candidatas adulta e infantil para el próximo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019. El acto presentado por Esther Gómez y contó con las actuaciones de la Murga Infantil Lenguas Largas y la Comparsa Los Cariocas, además de contar con la presencia de los personajes del Carnaval chicharrero y personajes infantiles de la Patrulla canina.


Durante el acto, su Director, Ramón Pérez Andión, realizó un reconocimiento a las candidatas del pasado Carnaval 2018, Ana Deisy Sabina que consiguió ser segunda Dama de Honor y a la niña Carlota Cortés Cruz también obteniendo el título de segunda Dama en la categoría infantil.

Viviane Cordobés Ramos será la candidata adulta con un diseño de Juan Carlos Armas que  volverá a presentar trajes de reinas el próximo febrero, cerrando así un paréntesis de ocho años que inició en 2012 para asumir la dirección artística de las galas de Santa Cruz durante cuatro años (2012-2015) y luego hacer una incursión en la política de la mano de CC en Candelaria. En 2016 y 2017 fue primer teniente de alcalde y presume de haber trabajado para devolver el esplendor del Carnaval en la Villa Mariana. La ruptura del pacto, hace casi un año, le ha permitido dedicarse a su pasión, la confección, si bien él asegura que nunca se apartó del mundo del diseño.



 Aroa García Abreu, será á representante del Club Rick&Rock Alcampo La Laguna,para el Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019; con un diseño de Eduardo Martín Quintero. Diseñador que seguirá por tercer año consecutivo a la firma Alcampo, aunque este año sólo con la fantasía infantil. En los años anteriores obtuvo un doblete de segunda dama de honor (adulta e infantil) en e 2018 y Reina infantil y cuarta Dama de Honor en el 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario