miércoles, 7 de noviembre de 2018

Río Orinoco con problemas para poder ensayar

Resultado de imagen de comparsa río orinoco 2018La comparsa Río Orinoco, comenzaba los ensayos por el mes de Septiembre, con las vistas al Carnaval 2019 y un panorama positivo para crear el repertorio del 2019.

El Ayuntamiento de La Laguna había llegado a un acuerdo con Antonio Socas, presidente de dicha comparsa, para cederle unas instalaciones para que el colectivo pudiera ensayar sin ningún problema.

Tan sólo ha durado un día la estancia de la Comparsa Río Orinoco en el Pabellón Islas Canarias de Finca España. Después de recibir 15 denuncias en la noche del pasado lunes.

La comparsa que dirige Antonio Socas busca un local alternativo, donde pueda tener suficiente espacio para unas 60 personas y poder desarrollar su preparación para el próximo carnaval de 2019.

Según una conversación que hemos tenido con Antonio, no pone en la pista, de que "el Ayuntamiento está buscando una solución al problema, esperamos resolverlo lo antes posible, ya que, el Carnaval, está a la vuelta de la esquina", nos comentó.



No está siendo un buen año para Orinoco que entre idas y venidas no está preparando con suficiente tranquilidad su repertorio y su director desea que de entre todos los estamentos implicados pueda aparecer una solución cuanto antes que sea positiva para todos.

Esperamos que puedan solucionar este agravio lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario