martes, 6 de noviembre de 2018

Primera reunión de la Comisión Mixta del Carnaval de La Orotava 2019

La imagen puede contener: una persona, sentada e interiorEn la primera reunión de la Comisión Mixta del Carnaval 2019, formada por la Concejalía de Fiestas, los grupos del Carnaval y el Colectivo Cultural La Escalera, se comentó lo siguiente:

*Elegir el título del Carnaval 2019.... "Carnaval bajo una lluvia de color".

*Confirmar las bases para la presentación al concurso del Cartel del Carnaval... Serán publicadas en breve por el Ayuntamiento.

*Comentar los actos que se llevarán a cabo y que estarán en el programa y que se irán puliendo y organizando a medida que se avance en las fechas.

*Se comenta también que los grupos del Carnaval, tienen que implicarse más con los actos en general, con la participación y con el querer implicar también a la gente de nuestro pueblo.

Bueno, desde el Colectivo Cultural La Escalera, seguiremos aportando nuestro grano de arena al Carnaval de La Orotava, donde en esta próxima edición, haremos "18 años del Baile de Piñata, en la Plaza de San Juan" y donde vamos a poner toda nuestra carne en el asador, para celebrarlo, teniendo muy claro, que lo más importante eres tú con tu mejor disfraz...



Seguiremos informando de lo que se vaya comentando en las próximas reuniones... ¡Vete preparando tu disfraz!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario