viernes, 9 de noviembre de 2018

Presentación de la escenografía del Recinto Ferial para el próximo Carnaval

Resultado de imagen de escenario carnaval 2018 santa cruz
Javier Caraballero, explicando el proyecto del escenario del pasado Carnaval
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presentará hoy viernes 9, a las 12:30 horas, el diseño de la escenografía que presidirá las galas y concursos del próximo Carnaval, previstos en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

Al acto informativo, que tendrá lugar en la Casa del Carnaval de Santa Cruz, asistirá la concejala de Fiestas, Gladis de León, así como el diseñador Javier Caraballero.

Será un escenario con dimensiones similares al del pasado Carnaval, para no eliminar más aforo  del Recinto Ferial para los concursos y las Galas. Entre las mejoras encontraremos con que los giratorios están más cerca del centro del escenario, para facilitar el buen funcionamiento de ellos y que la sincronización entre las parrandas y los músicos sea la idónea. Y se suprimirá el giratorio central, que facilitaba el giro y el desfile de las candidatas en las distintas galas.

"El mejor escenario del Carnaval es el que combina la tradición y la tecnología", nos comentó en una entrevista hace un par de meses, y nos imaginamos que será el eje principal del proyecto para el 2019.



Será el tercer año que el Carnaval chicharrero tenga un escenario obra de Javier Caraballero, tras tomar el testigo de Carlos Sáenz, que fue el artífice de aquel escenario tradicional tras varios años en doe de utilizaban las pantallas led como fono de nuestros concursos y Galas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario