miércoles, 21 de noviembre de 2018

Nervios y mucha ilusión en el primer ‘casting’ para elegir a la candidata de DIARIO DE AVISOS a Reina del Carnaval

Nervios, ilusión, curiosidad y optimismo se podían palpar el pasado lunes entre las primeras candidatas a representar a DIARIO DE AVISOS en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, que se acercaron a las instalaciones de PLATÓ DEL ATLÁNTICO para enfrentarse a la primera fase de los castings, que se llevarán a cabo durante toda esta semana.

El jurado esta formado por el diseñador Santi Castro, creador de la fantasía de este año, junto a algunos de los profesores que formarán a las finalistas de Quiero ser Reina, como Marco & María, Alfonso Bravo, Marc Philguer, Gilberto Velázquez, Lartaun Pérez, de la agencia de modelos Pop House, y Laura Morales.

Las candidatas, casi un centenar, realizaron su primera prueba de cámara. Tras dar sus datos personales, tuvieron que explicar por qué se presentaban al casting, además de contestar alguna pregunta o duda que pudieran tener los miembros de este exclusivo jurado. Sobre todo qué podían aportar en el caso de que superaran la primera criba. Algunas chicas, la mayoría, no es la primera vez que intentan presentarse a Reina del Carnaval.

Lo cierto es que la variedad de candidatas sorprendió: desde una que se presentaba por tercera vez para vestir una fantasía diseñada por Santi Castro, hasta otra que dio un recital de canto lírico, alguna lo había intentado para Reina infantil, dos vinieron desde Gran Canaria y otra desde La Palma.



Y esto solo el primer día del casting. Lo que sí tenían en común todas era una gran ilusión por ser parte del mejor carnaval del mundo.

 Los mejores momentos podrán verse en las páginas web quieroserreina.com y diariodeavisos.com

Diario de Avisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario