jueves, 15 de noviembre de 2018

Minivirgues buscan componentes para el próximo Carnaval

Resultado de imagen de minivirguesComunicado Oficial de La Murga Infantil Los Minivirgues:

Desde los que hacemos MINIVIRGUES, padres ¡madres, niños/as, y a través de la ayuda que nos brindan las redes soc¡ales queremos expresar lo siguiente:

MINIVIRGUES, lleva 18 años luchando cada año para hacerse un nombre en el mundo del Carnaval.
El pasado año, con el ánimo de dar un paso más, nos lanzamos al Concurso de Murgas Infantiles de Santa Cruz de Tenerife, un orgullo llevar el nombre de la Villa de La Orotava, al que es por excelencia, el mejor carnaval del mundo.
Y por supuesto, este próximo carnaval volveremos.
Este año, además, estamos muy contentos, el Certamen del Murgas Infantiles del Norte, nos toca en la Villa.

Ahora bien, MINIVIRGUES, cuenta con un local espectacular, (que podemos utilizar todo el año) con todo lo necesario para ensayar (sonido, micrófonos, percusión, etc.), un patio para que los niños puedan jugar y pasar un ratito entre ensayo y ensayo.
Contamos con un director musical, una directora y una percusión, que ya les gustaría a muchos, tanto en murgas adultas como en las infantiles.

Unos padres/madres que hacen todo y más por el grupo, que están ahí cada vez que los necesitamos.



Pues aun así nos falta lo más importante NÑOS Y NIÑAS.
Niños y niñas, que hagan a este colectivo crecer en número, que cada año seamos más y mejor, seguir adelante y del que los habitantes de la Villa se sientan orgullosos.
Necesitamos patrocinadores (para las sudaderas de los niños/as) a la directiva de esta Asociación, ya no le quedan puertas a las que llamar.
Pensamos que es imposible, que, en todo el municipio, no haya dos o tres empresas que nos ayuden.

Estamos segurisimos de que en este municipio con una historia carnavalera de las más importantes de la isla tiene niños y niñas entre 4 y 17 años con ganas de divertirse, de vivir el carnaval, de salir a la calle, saltar, cantar, tener un hobby donde se aprende que, el ratito que estamos ensayando, es ese momento del día que todos necesitamos para desconectar, parar de la locura del día a día, del cole, tareas, extraescolares, deportes, etc., echarnos unas risas y sobre todo hacer amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario