viernes, 16 de noviembre de 2018

Maspalomas publica las bases para las carrozas del Carnaval

Resultado de imagen de cabalgata carnaval maspalomasEl Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha publicado este jueves las Bases y Requisitos para la participación de carrozas en la Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas "Maspamoon 2019", que se celebrará el sábado 23 de marzo del próximo año. Las bases se pueden consultar en la página del Ayuntamiento www.maspalomas.com. El plazo y el procedimiento de presentación de la documentación e inscripción para participar es desde las 08:00 horas del lunes 4 de febrero de 2019 y hasta las 12:00 horas del viernes 8 de marzo de 2019.

En el caso de completar el cupo de carrozas este plazo podrá cerrar antes de la fecha estimada, ha señalado la Organización. Las carrozas deberán cumplir con la homologación del vehículo y todas las medidas y requisitos estipulados en las bases del concurso. Se aceptarán un máximo de 100 inscripciones de vehículos, que se sumarán el día del recorrido a las carrozas de la organización.

El recorrido de la Cabalgata iniciará, como los últimos años anteriores, en la entrada a Playa del Inglés por El Veril, y discurrirá por las avenida de Gran Canaria para acabar en la Avenida del Touroperador Tui, frente al antiguo parque acuático Ocean Park, donde se establecerá el estacionamiento final de las carrozas.



El estacionamiento final de los vehículos será en la Avenida Touroperador Tui (frente al antiguo Ocean Park), desde la rotonda de la intersección con Avenida Touroperador Neckermann, en dirección y sentido sur hasta la rotonda en la calle Touroperador Sunair. El Carnaval Internacional de Maspalomas 2019, que se celebra del 14 al 24 de marzo, tendrá como alegoría la "Luna", y adopta el nombre de "MaspaMoon", con el que el destino turístico rendirá homenaje al 50 aniversario de que el hombre pisó la luna por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario