martes, 6 de noviembre de 2018

El Carnaval Internacional “MaspaMoon” aterriza en la Feria de Londres

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha presentado este lunes en la feria turística de Londres el cartel anunciador del próximo Carnaval Internacional de Maspalomas 2019 denominado “MaspaMoom”, que se celebrará del 14 al 24 de marzo del próximo año.

La presentación del cartel la efectuaron el alcalde Marco Aurelio Pérez y el concejal de Turismo, Ramón Suárez, durante la apertura oficial del stand las Islas Canarias en esta feria.

El cartel, obra de Iñaki Fernández Iturmendi, fue el mejor valorado entre las 31 propuestas que se presentaron al concurso del Carnaval Internacional, cuya temática conmemora los 50 años desde que el ser humano pisó la Luna por primera vez.

Maspalomas jugó un papel fundamental desde su Estación Espacial para distribuir a todo el mundo la gran hazaña de los astronautas norteamericanos –Armstrong y Aldrin- al ser una de las tres únicas Estaciones Espaciales que la Nasa tenía en el planeta.

Según el autor se trata de un cartel “muy visual” en el que ha querido plasmar “la diversión y esencia” de las fiestas carnavaleras con elementos propios de la zona turística.

En el cartel denominado “Luna en Dunas” se aprecian elementos como una gran Luna junto al cohete  Apolo XI disfrazados sobre las Dunas de Maspalomas o a un drag queen astronauta volando sobre la Sardina del Carnaval dejando atrás al Faro de Maspalomas.



Además de con postales y cartelería alusiva al Carnaval, el Ayuntamiento también está promocionando en la feria turística de Londres otros eventos consolidados como son el VI Foro Internacional de Turismo de Maspalomas o el Maspalomas Soul Festival.

Maspalomas Ahora, información y noticias del Sur y Sureste de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario