jueves, 29 de noviembre de 2018

El Ayuntamiento abre el plazo para elegir la alegoría del Carnaval 2019

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, propone que sea el ciudadano quien realice la elección del tema del carnaval del próximo año 2019.

Los tres temas propuestos por la Concejalía son: México, Versalles y Literatura Fantástica.

Isabel del Rosario ha subrayado la importancia para el grupo de gobierno municipal de promover la participación ciudadana. Una de esas oportunidades es la elección del tema del carnaval del próximo año.

“Por cuarto año consecutivo, haremos realidad el acercamiento de la toma de decisiones y que elegiremos entre todos”, ha explicado la concejala de Fiestas.

Por ello,hasta el 13 de diciembre, los vecinos y vecinas podrán realizar su propuesta a través de los diferentes canales de contacto con el Ayuntamiento. Así, podrán votar a través de la encuesta publicada en la página de Facebook, la web oficial del Consistorio y la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento. También estará activo el siguiente enlace de Internet para realizar la votación:



Los resultados provisionales serán publicados de forma diaria en los diferentes canales de información del Ayuntamiento con el objetivo de conocer la progresión de cada una de las candidaturas para el tema del Carnaval 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario