miércoles, 28 de noviembre de 2018

Descubrimos a Paula y a Yarella, dos de las aspirantes del concurso ‘Quiero ser reina'

Comandado por el diseñador Santi Castro, el jurado de Quiero ser Reina ha seleccionado a las seis candidatas que se convertirán en las finalistas de la siguiente fase del concurso.


No sin enormes dificultades y tras compartir apuntes, impresiones y horas de vídeo, en palabras de Castro, también presidente del jurado y director del claustro de profesores de Quiero ser Reina, “distinguimos entre una candidata a Reina del Carnaval y una aspirante a un certamen de belleza. Por eso hemos valorado su actitud, predisposición, simpatía y, sobre todo, sus ganas”.

Hoy, les presentamos con más detalle a Paula González Izquierdo y a Yarella Cerdá Reyes.





Paula González Izquierdo, concursante de Quiero ser Reina. Estilismo por Marc Philguer, vestuario y complementos de Marco&MaríaPAULA GONZÁLEZ IZQUIERDO: “LOS TRAJES DE SANTI CASTRO SON SIEMPRE LOS QUE MÁS ME GUSTAN”
Paula lo tiene claro: cuando se propone algo, lo da todo para conseguirlo. Por eso, no cabe duda de que la sauzalera de 21 años, nacida en agosto de 1997, dará mucho de qué hablar en el concurso Quiero ser Reina de DIARIO DE AVISOS. Estudia en la Escuela Universitaria de Turismo Iriarte y sueña con lucir la fantasía de Santi Castro, tanto como trabajar de directora comercial en una empresa dedicada a dicho sector. Carnavalera por antonomasia, Paula recuerda con especial cariño los momentos junto a su abuelo, sobre todo aquellos que vivían disfrutando del concurso de murgas chicharrero: “Él era aficionado, pero aficionado de verdad”.

Con sus abuelos en la memoria, hoy Paula toma impulso para decirle “sí o sí” a la oportunidad que le ofrece Quiero ser Reina para convertirse precisamente en eso, en reina del Carnaval de Santa Cruz. El concurso le resulta ideal: “No solo nos van a ofrecer la posibilidad de llevar un traje de Santi, también nos dan la oportunidad de aprender sobre nutrición, maquillaje, estilismo y hasta fotografía, sin olvidar los contactos que comenzaremos a hacer en esta nueva aventura”, subraya.

Si algo debemos destacar de Paula es su pasión por el trabajo del diseñador. “Con mis amigas tengo la costumbre de ver la gala de la Reina mientras nos hacemos el disfraz para salir en Carnavales, y los trajes de Santi Castro son siempre los que más me gustan. Por eso, desde que cumplí 18 años busqué dónde y cómo tener la oportunidad de demostrar que yo puedo ser su candidata”, apunta.

Se define como una mujer luchadora, que trabaja por la igualdad de todos y todas; una chica que no tolera las injusticias. Una soñadora que se imagina aterrizando en Nueva York, compartiendo con los suyos y divirtiéndose siempre.

¿Cómo ahorrar un 27% en el recibo de la luz?
Hace 4 meses decidimos cambiar de compañía eléctrica porque estábamos cansados de pagar casi 80 € al mes de electricidad. Cada vez que veíamos en el buzón la factura de la luz nos poníamos de mal humor, pero esto dejó de ser un problema cuando descubrimos la nueva compañía a través de la cual hemos contratado nuestra electricidad. Os contamos cómo hemos conseguido pagar un 27% menos...
...Saber Más...

Yarella Cerdá Reyes, concursante de Quiero ser Reina. Estilismo por Marc Philguer, vestuario y complementos de Marco&María
YARELLA CERDÁ REYES: “YO SOY MUCHO MÁS QUE ZAPATOS Y MAQUILLAJE”

Natural de Viña del Mar (Chile), Yarella nació el 3 de noviembre de 1998 y lleva 14 años viviendo en Tenerife. Actualmente oposita para agente de la Policía Nacional, por lo que su día a día gira, principalmente, en torno a su preparación, entre clases y entrenamiento físico.

Siempre quiso ser candidata a Reina de DIARIO DE AVISOS del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, por eso no dudó en apuntarse al casting del concurso Quiero Ser Reina, del que se enteró a través de las redes sociales.

Para ella es todo un privilegio estar entre las seis finalistas, teniendo en cuenta la gran cantidad de chicas que se presentaron inicialmente, porque el concurso no es solo una competición, sino, también, una gran oportunidad de formación. Yarella cree que podría aportar a la fantasía del diseñador Santi Castro felicidad, empatía con la gente y mucho dinamismo, que, además, son las tres palabras con las que ella misma se define.

No se considera una persona superficial ni materialista: “Soy mucho más que zapatos y maquillaje”. No tolera la desigualdad y sí que “en ocasiones” es algo supersticiosa. Se confiesa fan de Beyoncé y entre sus deseos están: visitar la ciudad japonesa de Tokio, fundar una ONG dedicada al cuidado de los animales y regresar algún día de visita a su país natal, Chile, del que guarda entre sus mejores recuerdos las celebraciones del Día del Niño, una ocasión especial para ella en la que se reunía con toda su familia, a la que echa mucho de menos.

Para la sesión de fotos, las concursantes han contado con las expertas manos del makeup artist Marc Philguer, que además será su profesor de maquillaje y estilismo, y para el vestuario y complementos con María Díaz, de Marco&María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario