jueves, 29 de noviembre de 2018

Conoce a Ariadna y a Tifany, dos de las aspirantes de ‘Quiero Ser Reina’

ARIADNA Y TIFANY QUIERO SER REINAComandado por el diseñador Santi Castro, el jurado de Quiero ser Reina ha seleccionado a las seis candidatas que se convertirán en las finalistas de la siguiente fase del concurso.

No sin enormes dificultades y tras compartir apuntes, impresiones y horas de vídeo, en palabras de Castro, también presidente del jurado y director del claustro de profesores de Quiero ser Reina, “distinguimos entre una candidata a Reina del Carnaval y una aspirante a un certamen de belleza.

Por eso hemos valorado su actitud, predisposición, simpatía y, sobre todo, sus ganas”.

En esta ocasión, les presentamos con más detalle a Ariadna Fregel Pérez y Tifany Sánchez Barreto.



ARIADNA FREGEL PÉREZ: “MI META ES SER AGENTE DEL CUERPO DE LA POLICÍA NACIONAL”

Ariadna Fregel nació en Los Realejos el 25 de mayo de 1999. Esta estudiante, que aún no ha cumplido los 20 años, quería desde hace tiempo intentar ser Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Por eso, cuando supo que DIARIO DE AVISOS buscaba candidata, no lo dudó y se presentó. Quería vivir una experiencia diferente. Ariadna sabe de la fama del diseñador Santi Castro desde hace algunos años y cree que podría aportarle, si es elegida, mucha alegría, ilusión y compromiso a la fantasía y al diseñador.

Se describe como una joven luchadora, responsable y constante. No soporta las desigualdades sociales ni el maltrato animal, una lacra que, asegura, quiere combatir. A su edad, Ariadna quiere comerse el mundo y cumplir todos sus sueños. Entre sus metas profesionales está la de llegar a ser agente del Cuerpo Nacional de Policía. Eso sí, sin dejar de estar presente en el mundo de la moda todo lo que sea posible. Entre sus sueños, viajar pronto a Egipto, el país de los faraones, ya que una de sus pasiones es su cultura milenaria.

La joven realejera tiene algunas tablas en modelaje. De hecho, fue elegida Reina de las Fiestas de Guía de Isora en 2017, algo de lo que guarda muy buen recuerdo.

Incansable, Ariadna practica varios deportes, como el atletismo, el ciclismo, el senderismo y la natación. En su vida no falta la música de Shakira, y no sale nunca a la calle sin un cacao labial. Ariadna presume de llevar una vida de lo más normal. En un día cualquiera se levanta, desayuna y va a clase. Al volver, come y descansa un poco para después estudiar y, por último, algo de deporte. Trabajadora y constante, se ha propuesto ser la candidata del decano de la prensa de Canarias y, de momento, ya ha cumplido un primer sueño: estar entre las seis favoritas.


Tifany Sánchez - Quiero ser Reina
TIFANY SÁNCHEZ BARRETO: “ME CONVENCIÓ QUE LAS CONCURSANTES NOS LO TENGAMOS QUE CURRAR”

Se hizo eco de que DIARIO DE AVISOS buscaba candidata a Reina del Carnaval mientras trasteaba en su cuenta de Facebook. Una vacilante intención que, finalmente, terminó por hacerse realidad gracias al empeño y deseo de sus amigas. Y es que la idea de que las aspirantes “nos lo curremos de verdad” fue lo que alentó a esta lagunera de 26 años, que se define positiva, luchadora y humilde, a embarcarse en la inédita aventura de Quiero ser Reina.

Esta aspirante, que es profesora de baile, maquilladora y modelo, asegura que luciría la fantasía de Santi Castro sobre el escenario con la vitalidad que la caracteriza. “Soy una persona muy sonriente y positiva, ¡y me flipa el Carnaval!”, asegura. Una energía surgida, probablemente, de uno de los peores momentos que ha vivido: “El día que me diagnosticaron cáncer”. En estos momentos, Tifany está dispuesta a disfrutar de la vida -su principal causa por la que luchar-, así como a cumplir todos y cada uno de sus sueños, con los que se le dibuja una sonrisa al revelarlos: “Tirarme en paracaídas, formar mi propia familia, viajar por todo el mundo o acabar maquillando para cine son algunas de mis aspiraciones”.

A Tifany le encanta bailar al ritmo de La Charanga Habanera, disfrutar de las canciones de Leoni Torres y salir a pasear con su perro. “Soy bastante hogareña; únicamente salgo de noche a los locales de baile”, reconoce tímidamente, y no le tiembla el pulso cuando le toca defender a aquellos a los que se les ha faltado el respeto. Ahora, esta joven lagunera quiere ser reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife por DIARIO DE AVISOS.

Para la sesión de fotos, las concursantes han contado con las expertas manos del makeup artist Marc Philguer, que además será su profesor de maquillaje y estilismo, y para el vestuario y complementos con María Díaz, de Marco&María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario