viernes, 2 de noviembre de 2018

Comunicado oficial de la murga infantil Distorsionados

La imagen puede contener: 33 personas, personas sonriendo, interiorLa murga Distorsionados por una unanimidad de la directiva, de los padres y de los niños del propio colectivo, desestima la invitación de Génesis “quien es el representante del colectivo de la Murga Infantil Moskeaditos nueva en la isla de Gran Canaria y es parte de la Murga Adulta Moskeados” por las siguientes razones.

Se nos había hecho una invitación en la que se había llegado al siguiente acuerdo:
Saldríamos del muelle de Santa Cruz de Tenerife en el barco de las 07:30 de la mañana, con lo que llegaríamos a las 9:45 aproximadamente al Puerto de La Luz en Gran Canaria.
Allí se nos recogerían y nos llevarían al antiguo Lois, una vez nos incorporásemos en las instalaciones y estuviésemos listos, nos irían a buscar para almorzar, haríamos un encuentro con la infantil Moskeaditos, las Crazy Trotas y los Moskeados y pasaríamos un día agradable se nos daría la cena y al día siguiente nos trasladarían al Centro comercial el Muelle, donde allí nos despediríamos y por cuenta de nuestra murga Distorsionados los niños comerían en Mc Donalds antes de volver a el muelle de Santa Cruz de Tenerife.

El pasado viernes día 26 de octubre, a una semana exacta de embarcar, con el transporte que nos llevaría desde el Norte de la isla a la capital tinerfeña ya pagado y los billetes tras una agencia en mano, nos ponemos en contacto con este señor y nos manda un mensaje, diciéndonos que era mejor que no fuésemos, porque no tenía donde alojarnos y que el sitio que teníamos cedido en el Lois estaba totalmente inundado y las soletas del suelo se habían levantado pese a la lluvia que había caído.



Nos propuso a cambio para que no perdiésemos el dinero, un encuentro en pleno noviembre en la playa de las Canteras, como si fuese Verano...
Nos hacen llegar Constancia desde el colectivo de la Murga los Chancletas, (una de las tantas murgas que ensayan en el mismo lugar donde íbamos a dormir) de que el suelo no estaba levantado ni había nada inundado.
A pesar de coger a este señor “por llamarlo de algún modo” en la mentira, se seguía reiterando en que estaba el en lo cierto; Y que estaba inundado el lugar, a lo que añadimos que incluso le hicimos saber que teníamos vídeos y fotos en nuestros terminales y que eso era incierto.

Le preguntamos varias veces y era mentira tras mentira.
Después de tres días, el miedo de que esta noticia se hiciera eco, le pudo más incluso que su cargo de conciencia, con lo que este señor se puso en contacto para arreglar la situación...
No cedimos porque todavía a 3 días de ir a su isla, no tenia nada programado, no tenia como movernos y no tenia nada que ofrecernos.

Por supuesto no buscábamos un banquete.
Pero uno no puede hacer una invitación a lo loco. Pues no vamos al pueblo de al lado, estamos en otra isla y uno si sabe que no puede hacerse cargo de una cosa, no la planea.
Y mucho menos jugar con los niños y con todo ya listo decirles que no.

Hemos pasado un fin de semana los miembros de la directiva, que ha sido un infierno. Ocultándoles todo a los padres y niños. Que este pasado lunes conocían la noticia, veían la irresponsabilidad de esta persona tras las conversaciones por teléfono guardadas y los vídeos y fotos que acreditaban tales mentiras.

Distorsionados por supuesto viajará a Gran Canaria. Porque aún tenemos una cita pendiente con la murga Despistadas, con quienes también pretendíamos hacer otro encuentro el cual recalcamos que (por nuestra cuenta).
Y claramente la ilusión de cada uno de los componentes, nadie conseguirá arruinarla.
Así que muchísimas gracias Genesis, por jugar con 47 niños 😘

Queremos dar las gracias de todo corazón por el calor con el cual nos ha arropado la murga los Chancletas, sobretodo a Pepe Quintana y a Tito Rosales, quienes serán los primeros sin duda a quienes visitaremos en nuestro paso por Gran Canaria. Un abrazo. Nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario