miércoles, 21 de noviembre de 2018

Bloko animando el Tagoror Fasniero

Aunque la tarde en Fasnia era gris, en su plaza y aledaños se respiraba un ambiente diferente. Se abría el II Encuentro Comunitario Tagoror Fasniero en esta localidad sureña de la isla, que es una de las localizaciones donde desarrollamos nuestra labor social y era, además, la última actuación antes del inmediato parón de Bloko.

Si en los últimos ensayos ya se ha notado una dosis extra de energía, lo aquí se traslucía eran unas inmensas ganas de darlo todo, una vez más. En los corrillos pre-actuación, las caras reflejaban ilusión, compromiso, complicidad y un apoyo sin límites a la inusual y temporal propuesta.

Cuando los primeros ritmos empezaron a sonar, retumbando en las montañas cercanas, a todos los presentes nos recorrió un escalofrío de emoción que no se pudo contener… algunas lágrimas, muchas sonrisas y el convencimiento general de que tocar el tambor, no es sólo tocar el tambor… es mucho más y eso es lo que nos hace entender la fuerza y determinación del grupo…


Juntos seguimos creciendo y, desde el grupo motor, necesitamos un poco de tiempo para analizar el camino andado, ser conscientes de nuestras fuerzas reales y visualizar un futuro confortable y realizable… aunque SIN LÍMITES!!!

Nos vemos en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario