lunes, 12 de noviembre de 2018

Antona da el cante con los grupos del carnaval

Acompañado de la que fuera concejal del Carnaval, María Isabel García Bolta, el presidente del Partido Popular de Canarias comenzó la noche del pasado miércoles las visitas por Trapasones y Los Chacho'Tú.

El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, se adelantó esta semana a todos los partidos políticos en las visitas a los grupos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Acompañado de María Isabel García Bolta, experta carnavalera que actuó de embajadora de los populares, Antona participó durante dos horas de los ensayos de las murgas Los Trapasones y los Chacho Tú, en sus respectivos locales del antiguo cuartel Manuel Lois de la capital grancanaria.

Antona, que cada año disfruta de la tradicional fiesta de los Indianos en Santa Cruz de La Palma (caracterizada por la utilización de los polvos de talco), asumió por completo el espíritu murguero de ambos grupos como se puede observar en los vídeos, ya que no sólo escuchó varios de los temas con los que Trapasones y Los Chacho Tú participarán en el concurso de murgas del Carnaval de 2019, sino que tanto el presidente del PP como María Isabel García Bolta, se animaron a integrarse como un murguero más e interpretaron y bailaron junto a ellos varias de las canciones.



En un ambiente distendido y cargado de complicidad entre el líder popular y los miembros de las murgas, Antona y García Bolta compartieron sus experiencia durante esta fiesta, el primero en la isla de La Palma y la segunda como responsable político durante muchos años en la capital grancanaria. No faltaron las anéctodas y confidencias, y las bromas de todo tipo durante una noche de buen rollo y camaradería.

Resultado de imagen de LOGO CANARIAS7

No hay comentarios:

Publicar un comentario