viernes, 16 de noviembre de 2018

Agüimes abre el plazo para presentarse al Concurso del cartel del carnaval 2019

Resultado de imagen de cartel aguimes carnaval 2018Las bases se pueden retirar en las oficinas de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, ubicadas en la segunda planta de las oficinas municipales de la calle Barbuzano, número 16 en Agüimes-Casco. También se pueden consultar en la página web municipal: www.aguimes.es

Hasta el próximo viernes 21 de diciembre permanece abierto el plazo de presentación de obras para el “Concurso del Cartel del Carnaval Agüimes 2019”.

Las bases se pueden retirar en las oficinas de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, ubicadas en la segunda planta de las oficinas municipales de la calle Barbuzano, número 16 en Agüimes-Casco. También se pueden consultar en la página web municipal: www.aguimes.es.

Las obras, que deben ir acompañadas del impreso de solicitud general, se entregarán en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes de lunes a viernes en horario de atención al público de 8:00 a 14:00 horas.

El plazo de presentación de las obras finaliza a las 14:00 horas del viernes 21 de diciembre de 2018. En caso de que se remitan por correo tendrá que tener como fecha máxima en el matasellos este mismo día: 21 de diciembre de 2018.



El fallo del Jurado, designado para tal fin, se hará público antes de las 14:00 horas del miércoles 26 de diciembre de 2018.

Se establece un premio único de 500 euros para el cartel ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario