miércoles, 7 de noviembre de 2018

150.000 rifas en solidaridad con Juan Manuel Brito Arceo

Juan Ramón Tosco, responsable de la organización del Torneo Regional de Murgas Adultas de Canarias y miembro de la plataforma Todos con Brito Arceo, ha conseguido 150.000 rifas. Dichas rifas dan la posibilidad de obtener un premio de 300 euros en metálico en combinación con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del 24 de junio de 2019. El valor de cada rifa es de dos euros. El premio en metálico se recogerá en el Bar Restaurante Fermín (Las Caletillas). La entidad que ha ofrecido las rifas quiere ser anónima.

Por otro lado, José Ramón Tosco Lorenzo, que lleva varios años realizando iniciativas solidarias con los más necesitados en el Archipiélago, señaló que “poco a poco vamos consiguiendo resultados positivos, con el objetivo de que Brito pueda ver su vida con mayor luz”.

Por otra parte, Juan Manuel Brito Arceo manifestó que “no tengo palabras para agradecer tanta solidaridad y cariño que me está demostrando todo el Archipiélago. Visiblemente emocionado, Brito Arceo señaló que “quiero agradecer a DIARIO DE AVISOS el apoyo que me está dando y a la plataforma El Teide y a Juan Ramón Tosco Lorenzo”. En lo que respecta a sus deudas empresariales, Brito Arceo ya cuenta con el apoyo altruista de un abogado que le tramitará su problema una vez que el exárbitro le lleve unos documentos bancarios.


Así pues, la maquinaria humana solidaria ya ha comenzado a trabajar para que el exárbitro tinerfeño pueda ver en un futuro, no muy lejano, una vida más desahogada y tranquila



La FTF se solidariza con el exárbitro Juan Manuel Brito Arceo

En la tarde de ayer se llevó a cabo en la sede de la Federación Tinerfeña de Fútbol una reunión en la que intervinieron el presidente de la Plataforma Solidaria Todos con Brito Arceo, Juan Ramón Tosco Lorenzo, con el secretario de la entidad federativa, Ramón Hernández Baussou. La misma sirvió, en primer lugar, para limar las asperezas que existe entre ambas partes desde hace años. Y en segundo lugar, y más importante, para arrancar el compromiso de la FTF de ayudar al excolegiado, que está atravesando una situación económica delicada, tal y como dio a conocer DIARIO DE AVISOS.

Durante el encuentro, Ramón Hernández se mostró interesado por el problema del exárbitro tinerfeño internacional. “Estamos encantados de poder ayudar a una persona y deportista como es Brito Arceo”, comentó el secretario, quien reconoció que la institución de la que forma parte “nunca ha tenido nada contra de Brito Arceo”. “Incluso”, seguía argumentado, “en alguna ocasión ayudé a pagar la hipoteca de la casa de Brito Arceo, así como la luz y el agua”.

Por su parte, Juan Ramón Tosco aseguró sentirse muy feliz por la buena predisposición de los máximos mandatarios de la Federación, pues “tanto mis compañeros como yo, estamos encantado de que la Federación se implique de manera solidaria con el grave problema por el que atraviesa Brito Arceo”.

Diario de AvisosRafael Lutzardo / Máximo Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario