domingo, 7 de octubre de 2018

Susana Conde, candidata a Reina del Carnaval chicharrero

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pieEn la noche del sábado tuvo lugar la final para seleccionar, de entre las 15 aspirantes, a la candidata del Diseñador Santi Castro que representará al C.C. Añaza Carrefour en la próxima Gala de Elección a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019.

La difícil elección contó en el jurado con la presencia de los Diseñadores adscritos al sello Tenerife Moda, Marco & María, Angel Ramos o el propio Santi Castro.

Susana Conde Alba, ya sabía lo que es presentarte a certámenes de belleza, pues es la actual Reina de las Grandes Fiestas de Julio 2018 del Puerto de la Cruz, en aquella ocasió lució diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra y en representación de Automóviles Insulares.

Susana Conde Alba fue seleccionada, después de 3 pases con diferentes estilismos, como Candidata de Santi Castro para el próximo Carnaval.



La Comparsa Los Rumberos puso el ritmo y el color al inicio y la “prodigiosa” voz de Leyla Melo (Son 21) deleitó al público presente durante las pausas.


Presentado de manera impecable por la carnavalera Guacimara Alonso

Centro Comercial Añaza Carrefour
#CarnavalSC19
Resultado de imagen de logo facebook

Mundo Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario