miércoles, 31 de octubre de 2018

Los Valleiros no concursarán en el próximo Carnaval 2019

La imagen puede contener: una persona, sonriendoIsauro Rivero Rivero, ha comunicado mediante un comunicado en la red social Facebook,  la no presencia de la Comparsa Los Valleiros en el próximo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

"Queremos comunicarles que un año más la Comparsa Los Valleiros hemos empezado con una ilusión enorme con el nuevo proyecto para el Carnaval 2019 de Santa Cruz de Tenerife.

Pero por razones y circunstancias anómalas y fuera de nuestro alcance, debido a la falta de Componentes en el cuerpo de baile a las fechas que estamos, y viendo que no podemos solucionarlo, ni económicamente contratando a alguien, …(con el agravante que tenemos de pagar 600 € mensual de alquiler del local)… es por lo que nos hemos visto en la obligación ética y moral de comunicar, por el bien de todos y muy a nuestro pesar, …que NO saldremos en el Carnaval 2019, tomándonos un año sabático.

Hemos hecho lo imposible por salir….pero no ha podido ser.



Seguimos trabajando con la idea de nuestro espectáculo con los componentes que tenemos, en vistas a posibles actuaciones, …para así poder volver con más fuerza si cabe para el Carnaval del Año 2020 de Santa Cruz de Tenerife.

Sin más.

Saludos cordiales, Isauro Rivero Rivero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario