lunes, 1 de octubre de 2018

La murga Los Desperdigao's no saldrá en los próximos carnavales de Lanzarote

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, multitud y exterior*COMUNICADO OFICIAL
 
La Murga Los Desperdigao’s tras largas e intensas reuniones y por varios motivos, el lunes hemos llegado a la conclusión de no participar en los próximos carnavales 2018/2019.

El mantener una Murga nunca ha sido de lo más fácil, y nosotros hemos sido cómplices de ello. Hace ya 5 años desde que decidimos arrancar este proyecto con bastantes ganas e ilusión, muchas han sido las piedras que nos hemos encontrado a lo largo del tiempo, pero juntos y como una gran Familia las hemos superado. El sacrificio y esfuerzo para lograr llegar hasta donde hemos llegado ha sido muy duro, pero tanto esfuerzo valió la pena para en el cuarto año pisar una final por primera vez. 

Queremos agradecer a cada uno de los componentes, colaboradores, familiares y demás personas que desinteresadamente han confiado y han luchado junto a nosotros para conseguir cada una de las cosas que nos hemos propuesto.
 
El pasado lunes, juntos, cerramos la puerta con mucha tristeza, pero a la vez ilusionados e impacientes para que lleguen los próximos carnavales.


Queremos aclarar que esto no es un adiós, solamente es un hasta pronto.

La directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario