sábado, 13 de octubre de 2018

La Asociación de Amigos del Carnaval de La Palma prepara una campaña para difundir esta fiesta palmera

Ha pasado ya una década desde que un grupo de personas, unidas por la pasión por el carnaval como fin común, conformó en la Villa y Puerto de Tazacorte la Asociación Amigos del Carnaval de La Palma.

Esta Asociación la componen, no solo diseñadores y modistas sino, colaboradores que aportan su granito de arena tanto pegando una lentejuela o plumas en un tocado, como aportando ideas.
La Asociación cuenta en su haber, a lo largo de ésta década, con infinidad de galardones obtenidos en las diferentes Galas del Carnaval organizadas por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, aunque según Alberto Lucas, uno de sus responsables, “no queremos que la Asociación se vincule únicamente con el Carnaval aridanense, aunque está claro que es donde más trabajamos. Queremos que la Isla entera se implique en este proyecto, del que aún no podemos dar más datos pero, que tratará de promocionar y difundir el Carnaval de La Palma”.

Los miembros del colectivo planean hacer una celebración por todo lo alto, dando un salto importante, para lo que necesitan contar, afirmó Lucas “además de con el apoyo moral y el cariño que nos ofrece La Palma, con una pequeña aportación económica que nos permita cumplir este nuevo sueño”.

Con tal motivo han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos, a través de su página de Facebook ‘Amigos del Carnaval’ y en su página web www.amigosdelcarnavalpalmero.com.
La fórmula para colaborar es muy sencilla, basta tan solo con pulsar en el botón ‘hacer donación’ de la página. Se puede colaborar aportando cualquier cantidad.


“Por insignificante que les pueda parecer, cualquier cantidad es importante para nosotros”, añadió el responsable. La campaña ya está en marcha y se pide también encarecidamente que la iniciativa sea compartida para intentar llegar al mayor número de personas posible y seguir así cumpliendo los sueños de muchísimos amantes del Carnaval de nuestra Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario