miércoles, 24 de octubre de 2018

Juan Lillo Artesano, en la IX edición de la Gran Canaria Carnaval Fashion World

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pieLa empresa villenense Juan Lillo Artesano estuvo presente este fin de semana, los días 19 y 20 de octubre, en la prestigiosa Gran Canaria Carnaval Fashion World, en su IX edición.

Se trata de un pase de modelos con algunos de los trabajos de esta empresa de Villena realizados para la Fiesta y Carnaval.

Desde que en 2005 realizaran la corona para la Reina del Carnaval han seguido trabajando para que este espectáculo mundial luzca con los metales y cristales de Swarovski.

En Juan Lillo Artesano, se dedican a la elaboración artesanal del metal desde 1989, basando su actividad al servicio de la fiesta de Moros y Cristianos, especializándose en el campo de la bisutería fina, aplicando en todo momento los mejores artículos del mercado y la más novedosas tecnologías.

Pero el trabajo de esta firma villenense no sólo es conocido en las Islas Canarias. Han realizado la corona de la Reina de las Fiestas de Benidorm; así como para los tres Reyes Magos en la misma ciudad.


Cabe destacar también su zapato joya Sara Navarro; la bocina realizada para la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María; o las tapas y bases para la firma Endor.

José Manuel Penadés

No hay comentarios:

Publicar un comentario