sábado, 6 de octubre de 2018

Gustavo Pomares, nuevo director musical de Chinchosos

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, guitarra y barbaMurguero desde temprana edad, militando en murgas infantiles Guachipanduzy, Lenguas Largas y Rebeldes.

Llevándose con ésta última un doblete de primeros precedidos de muchos más. Conocedor y partícipe de la filosofía Rebeldes, que a su vez ha sido la extensión de Chinchosos, y aprendiendo mucho de la mano de Paco Padilla y José Cortés.

Debuta en murgas adultas de la mano de Ni Pico Ni Corto. Durante su etapa murguera, continúa con sus estudios musicales, en los cuales ya empezó a la edad de nueve años, y producción, siendo parte importante de composiciones y arreglos de bandas con repercusión provincial.

En 2015 se incorpora en Chinchosos sin pensárselo y pasa a formar parte cómo Batería. Durante su etapa en Chinchosos, publicó su primer single en solitario "Dónde estás ahora" con el nombre de Gustavo Gaph y con el cual consiguió el número 1 durante tres semanas consecutivas en los 40 principales.



Actualmente se encarga de la dirección musical de varios espectáculos como "The Beatles" y la producción y composición de canciones para artistas de todo el mundo. Su trabajo lo compagina con la dirección musical de la murga infantil los Melositos y tras 5 años como batería con nosotros, tenemos el placer de anunciar, que Gustavo Pomares deja las baquetas y se convierte en nuestro nuevo DIRECTOR MUSICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario