lunes, 22 de octubre de 2018

Gran Casting de Diario de Avisos para Reina del Carnaval y presentadora de TV

Desde ayer, se abrió el plazo para participar del gran casting que convoca DIARIO DE AVISOS con el fin de escoger a su candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019, y descubrir nuevos talentos para presentar sus nuevas producciones audiovisuales.

Las candidatas que logren superar este gran casting disfrutarán de la oportunidad de recibir una formación específica por parte de afamados profesionales de reconocido prestigio en Canarias, sobre materias tan variadas como el posado fotográfico, estilismo, pasarela, protocolo, hablar en público, desempeño frente a las cámaras, nociones de nutrición, clases magistrales deportivas y hasta gestionar redes sociales siendo un personaje público.

Desde el DIARIO permaneceremos muy atentos a la evolución de cada una de las seleccionadas durante su formación, porque no solo se busca candidata a Reina del Carnaval, también, nuevos talentos para protagonizar la cantidad de producciones audiovisuales y de Televisión que el grupo Plató del Atlántico tiene en marcha.

Las candidatas ya pueden registrarse entrando a quieroserreina.com, donde pronto se irán anunciando todas las novedades sobre este macro-evento y se irán dando a conocer el nombre y perfil de los profesores. También, en la cuenta de Instagram @yoquieroserreina se harán importantes anuncios sobre este acontecimiento y lo que está por venir.



EL DISEÑADOR
Santi Castro será el encargado de diseñar la fantasía que lucirá la candidata de DIARIO DE AVISOS en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019. Cuenta en su haber con 11 títulos de Reina del Carnaval de la capital chicharrera, sumando los conseguidos en categorías adulta, infantil y de la tercera edad. Este 2018, una de sus dos candidatas sobre el escenario en la gala adulta resultó elegida Primera Dama de Honor.

En 2016, fue contratado en la India por la productora asiática Redefine Entertainment, para la confección de cuatro trajes de reina y otras creaciones fantásticas que causaron admiración. Tal fue así que los productores bollywoodenses volvieron a contar con el talento del creador tinerfeño el pasado 2017

Diario de Avisos

1 comentario:

  1. Felicidades por la iniciativa, para la próxima convocatoria darle una vuelta al claim:
    "Quiero ser más que reina"

    ResponderEliminar