viernes, 19 de octubre de 2018

Automóviles Insulares, ya tiene candidata a Reina

La imagen puede contener: 3 personas, incluidos S Rguez de la Sierra y Joberson Jorge, personas sonriendo, personas de pie¡Automóviles Insulares S.A., te presenta a su Candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019, la señorita Priscila Medina Quintero, quién vestirá una Fantasía de Sedomir Rodríguez de la Sierra!

Priscila Medina Quintero, volverá a lucir una fantasía de Sedomir Rodríguez de la Sierra, ya que, con  un diseño suyo se convirtió en la Reina de las Fiestas de Julio 2016 del Puerto de la Cruz. Ambos esperan volver a repetir éxito.

No será la primera vez que Priscila se convierta en candidata a Reina del Carnaval, ya que en 2016 ya fue candidata. Esta vez con el patrocinio de Radio Club Tenerife y el Centro Comercial Carrefour Añaza. en esta ocasión lució una fantasía del diseñador Santi Castro y obtuvo el galardón de Dama de Honor.



De familia carnavalera, ya que,  “Siempre he estado metida en el mundo del Carnaval, mi padre también es diseñador y peluquero, se llama Gregorio Medina”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario