domingo, 16 de septiembre de 2018

Ni Mascarita salva un frío Carnaval de Verano

La presentación del Carnaval de Verano de Puerto de la Cruz el viernes en el Loro Parque anunciaba que la ciudad turística se disponía a albergar un gran fin de semana de Carnaval, animado por las comparsas, las batucadas, las orquestas, los desfiles y las verbenas, entre otras actividades. Sin embargo, la tercera edición de esta iniciativa propuesta por el grupo de gobierno municipal que lidera el alcalde Lope Afonso, lejos de superar los registros anteriores se quedó estancada. Las calles portuenses se llenaron ayer de música y color, pero no mucho más que un fin de semana cualquiera, de no ser por la aglomeración en determinadas zonas del casco histórico de la pequeña ciudad turística.

Prueba de que el Carnaval de Verano portuense no termina de cubrir sus espectativas, es que anoche, el concurso más popular y de mayor éxito del Carnaval de la ciudad turística, Mascarita Ponte Tacón, aspenas contó con una quincena de participantes, lejos de las más de 400 que se dan cita en febrero, e, incluso, inferiores a las del año pasado por estas fechas. Eso sí, el público no faltó a la cita, y siguió con expectación la singular y divertida carrera de las mascaritas con tacones por las empedradas calles portuenses.



La avenida Colón, el paseo San Telmo y la plaza de Europa son los centros principales donde se han desarrollado los principales actos de este III Carnaval de Verano, que finalizará hoy domingo con las actuaciones de las fanfarrias y otros grupos carnavaleros.

Diario de Avisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario