lunes, 10 de septiembre de 2018

Los mejores artistas de ‘bodypainting’ muestran su trabajo en el casco de La Laguna

fp bodypainting la laguna 09El entorno de la plaza del Adelantado, en el casco histórico de La Laguna, acogió el sábado la celebración de la tercera edición del Tenerife Bodypainting International Festival.

Durante la jornada, en la que participaron artistas y concursantes nacionales e internacionales, de países como Israel, Italia, Colombia, Suiza, Austria, Alemania y Francia, se realizaron concursos, talleres y una gala como colofón de la iniciativa.

Así, los artistas participantes en el concurso estuvieron creando sus diseños de bodypainting de cara al público, en las distintas carpas que se ubicaron por la plaza del Adelantado.

Además, también se ofrecieron actividades gratuitas para todo el público, tales como talleres de pintacaras, tatuajes temporales y glitter body art, y demostración de la técnica del bodypainting por los actuales campeones mundiales en las categorías pincel-esponja y aerografía.



Por la noche se presentaron las obras realizadas durante el concurso, acompañados por varios espectáculos relacionados con el mundo de arte corporal.

Diario de Avisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario