domingo, 30 de septiembre de 2018

Los Cariocas hacen vibrar Ningbo

La imagen puede contener: una o varias personasAsí han sonado en Ningbo (China) la batucada de la comparsa Comparsa Los Cariocas . Participamos en el festival más grande que se organiza en Asia, mostrando el mejor Carnaval del Mundo, el de Santa Cruz de Tenerife.

 Nice Carnival es uno de los carnavales más grandes y famosos del mundo, que se celebra cada mes de febrero en Niza. Cada año, se elige un tema especial, y los artistas tradicionales crean carrozas y otras figuritas para el colorido desfile. El carnaval fue presentado en China continental por primera vez en la historia en 2017 por Xiamen.

Este año, Nice Carnival continúa su desfile en China, esta vez a la ciudad pivote en el delta del río Yangtze, Ningbo. El carnaval internacional de 2018 Ningbo-Niza, "Rey del espacio", se ha mejorado mucho en términos de expresión artística y el impacto de la cobertura sobre la base del Carnaval de Xiamen el año pasado. Este año, los turistas pueden experimentar el encanto y la característica original francesa sin tener que volar a Niza. El Carnaval Internacional de Ningbo-Nice 2018 celebrará su ceremonia de inauguración la noche del 28 de septiembre. La historia de 150 años del Carnaval francés de Niza se celebrará en Ningbo por primera vez en la historia.





Con flotadores, elementos y grupos de actuación directamente de Europa, el Carnaval será una fiesta movible para todos los espectadores europeos y chinos. El Carnaval también se ha convertido en un evento oficial del Año de Turismo UE-China 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario