martes, 18 de septiembre de 2018

Juan Carlos Armas triunfa en Málaga

El Juan Carlos Armas más clásico y tecnológicoarrasó el sábado en la Pasarela Larios Málaga Fashion Week. Esa mezcla de las líneas de los años 50 con los tejidos más contemporáneos -los micados en relieve, la rejilla en 3D bordada con lentejuelas y cristales pequeños, la organza, la seda y los tules bordados en flor de seda- conquistó a un público que recibió al diseñador tinerfeño con una ovación. Las 15 creaciones de la Colección XXX llenaron de elegancia y coloridos cremas la calle Larios de Málaga.

"La verdad es que todo salió fantástico. La gente me comentó que les había gustado mucho la colección y se interesaron por las complejas técnicas utilizadas", aseguró ayer Armas a la opinión de tenerife. El diseñador tinerfeño, adscrito al programa Tenerife Moda del Cabildo, tuvo el privilegio de abrir la jornada de desfiles del sábado y el tiempo le acompañó, cuando el día anterior había obligado a suspender parte de la pasarela por las fuertes lluvias caídas en la provincia andaluza. "Tuve suerte, la verdad, porque al ser al aire libre existía el riesgo de la suspensión. Pero la lluvia esperó hasta el final de la jornada, cuando cayó una gran tromba", detalla Juan Carlos Armas.

El éxito de una colección que resume los 30 años de trayectoria de Armas tuvo lugar, asimismo, en una pasarela muy valorada en la moda europea. Y vaya que sí le permitió abrirse puertas en su propósito de internacionalizar la comercialización de unos diseños muy personales. "Apenas recorrió 10 metros de los cerca de 600 que tenía la pasarela. ¡Era muy larga! Pero la verdad es que la gente en Málaga fue muy cariñosa conmigo", subraya.



La enorme cantidad de detalles de cada uno de los 15 diseños llamó especialmente la atención de los participantes en la Málaga Fashion Week, que alabaron glamurosa propuesta para fiesta y ceremonia inspirada en los años 50 donde se refleja un periodo de elegancia irrepetible que sigue creando tendencia en nuestros días, según informó Tenerife Moda. Según este colectivo, la Pasarela Larios Málaga Fashion Week reúne a más de 15.000 personas cada día y cuenta con un alcance de casi tres millones y medio de profesionales.

La Opinión de TenerifeD. M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario