viernes, 21 de septiembre de 2018

Evelyn Medina viste el Carnaval Palmero


La Asociación de Amigos del Carnaval Palmero, elige a la joven Evelyn Medina para vestir su fantasía en la Gala de la Reina de Los Llanos de Aridane 2019.

Evelyn Medina Díaz, natural del Valle de Aridane, es la elegida por los miembros de la asociación para lucir su fantasía, Ícaro. Evelyn, que ya fuera en 2009 Dama de Honor de las mismas fiesta, luchará por la corona llanense de este 2019. Será en el mes de febrero, cuando, en la plaza Juan Pablo 2 de Los Llanos de Aridane, la joven defenderá el título que ostenta, en la actualidad, los Amigos del Carnaval.

La asociación lleva trabajando desde comienzos del mes de septiembre, con un claro objetivo, brindar a los Llanos de Aridane y al Carnaval Palmero de todo el trabajo, ingenio, esfuerzo y glamour de la creatividad de nuestra isla. Este grupo de personas que forman el gran equipo de Amigos del Carnaval, hacen posible llevar a la realidad el ingenio de estas grandes creaciones artísticas. Pero no sólo ellos, sino también todos sus patrocinadores de diferentes puntos de la geografía palmera, han creído en este proyecto y en sus posibilidades de éxito.




Desde la asociación manifiestan: “para nosotros el carnaval es la vida, y la vivimos con intensidad, fomentando la participación, el trabajo en equipo y el esfuerzo común con recursos limitados, para dar forma a una idea llena de color, brillo y elegancia”. Y continúan diciendo: “además ha sido todo un lujo contar con Evelyn, ya que desde muy joven vive estas fiestas de forma muy activa, ya que forma parte de la gran familia que son las comparsas Samba do Corazao

No hay comentarios:

Publicar un comentario