lunes, 24 de septiembre de 2018

Diablos Locos, te invitan a la 5ª Feria Tricontinental

La imagen puede contener: textoTenerife acoge la 5ª Feria Tricontinental de Artesanía del 27 de octubre al 4 de noviembre de 2018, en el Recinto Ferial de Tenerife. Esta Feria internacional de carácter bianual y organizada por el Cabildo Insular de Tenerife, tiene como objetivo la promoción y difusión de las manifestaciones artesanales que se dan a uno y otro lado del Atlántico, configurándose Tenerife como puente intercultural entre los pueblos de Iberoamérica, de África y la Europa meridional.

La Feria de Artesanía Tricontinental, que se celebra del 27 de octubre al 4 noviembre en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, ya calienta motores.

Unos embajadores de lujo, Murga Los Diablos Locos, del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, te invitan disfrutarla

¿No vas a visitarla?



La importante asistencia de artesanos de diversas procedencias, la gran variedad en los productos y técnicas expuestas y la buena aceptación de público y ventas han supuesto su consolidación como uno de los eventos más importantes y populares en el calendario de ferias que se realizan de ámbito regional y significa la mayor concentración de artesanías foráneas de cuantas se celebran en España.

FECHA Y HORARIO

Las fechas de celebración de este evento son las comprendidas desde el día 27 de octubre al 4 de noviembre de 2018.

Estará ubicada en la sala multiusos del Recinto Ferial de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, con una superficie de 12.000 m².

Los visitantes podrán visitar la feria en el siguiente horario:
Lunes y Miércoles de 16:00 a 21:00 horas.
Resto de días, de 11:00 a 21:00 horas.

Hashtag oficial de la feria: #Ftricontinental

INFORMACIÓN
http://www.tenerifeartesania.es/portal/enlaces/5a-feria-tricontinental-de-artesania-2018/

No hay comentarios:

Publicar un comentario