sábado, 1 de septiembre de 2018

Cristian Santana , director de la Gala infantil del Socorro en Güímar

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Cristian Santana Lugo, personas sonriendo, personas de pie
Para todos los carnavaleros el nombre del Diseñador Cristian Santana se asocia a la Reina de Mayores de este año en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Título que consiguió con Marta Morales Paz y la fantasía “Diosa Nivaria”.

El próximo año se estrenará en la Gala Infantil pero ha estado buscando apoyos para estar también en la Gala Adulta y no ha podido ser, “lamento muchísimo no estar en la Gala Adulta, pero las empresas sólo apuestan por los diseñadores conocidos. Los jóvenes que empezamos en el Carnaval no tenemos las mismas oportunidades. Sin experiencia no podremos avanzar, así que animo a las empresas a que inviertan en los diseñadores jóvenes. Para los güimareros la gala de El Socorro es muy importante. Tengo que agradecer a todas las peronas que siempre están a mi lado y que me apoyan”.

Hijo de un ilustre bambón: Rafael Santana (Falo), con tan sólo dos años diseñando en el Carnaval, lleva seis dirigiendo galas en el municipio de Güimar (en los barrios de: Fátima, El Puertito, El Carmen y en El Socorro).

Este año, Cristian Santana, ha conseguido reunir a un jurado con acento claramente carnavalero. Al frente, la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, Carmen Laura Lourido Pérez. Mónica Raquel Estévez Martín, Reina del Carnaval de 1987 (“Tajaraste“ de Leo Martínez), Amanda Donis, Romera Mayor de San Benito Abad 2018, Daniela Sánchez Padilla, Reina de Candelaria 2018 y 2ª finalista de Miss Universe Tenerife, Laura Marrero, Cantante de la Orquesta Nueva Línea y de la Agrupación Musical Atimaguara así como organizadora de eventos infantiles, Ingrid Tavío, peluquera y organizadora de eventos, Eduardo Campos, coreógrafo y director artístico de pasarela, Alexis Castillo, Director de Radio Cadena Canarias 94.6 FM, Ingrid Pigeón, Reina de las Fiestas de San Pedro 2018 y un servidor, Enrique Martín de Mundo Carnaval.



En El Socorro y en un plazo “exprés” ha conseguido realizar con el apoyo de la A.A.V.V. Brisas del Mar de El Socorro, el Ayuntamiento de Güimar (representado por: Gustavo Pérez, Rosa María Pérez y Verónica Jorge Mesa) y su propio equipo junto a otro carnavalero como Víctor Mesa que vistió a los candidatos y candidatas, una gala para el disfrute de todos los vecinos y en la que hubo incluso hasta petición de mano. Intervinieron los siguientes artistas: Grupo Coreográfico Alfonso X El Sabio, Grupo Coreográfico Agache, Alba García Patinadora, David Borrás Mago, Socorro Baby Dance, Mónica Palmero, Omayra González y Erik Medina, Grupo de Zumba de El Socorro y Guatimac. Aroa Martín y Aridami Jorge Mirge fueron coronados como Reina y Mister respectivamente de las Fiestas de El Socorro 2018.


Imagen relacionada#ElSocorro #Güimar #Tenerife #IslasCanarias


Mundo Carnaval 

No hay comentarios:

Publicar un comentario