miércoles, 19 de septiembre de 2018

Comunicado Asociación Drag Queen, sobre un evento del pasado fin de semana

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenarioCOMUNICADO OFICIAL

Después de la Gala Drag Queen de San Mateo celebrada el pasado sábado, nos vemos obligados a poner de manifiesto que el legítimo ganador de la gala con la máxima puntuación de las actas no se alzo con el título debido a que el jurado lo considero mejor como Drag Simpatía.

Informamos a todas las organizaciones y jurados de todas las galas, tanto oficiales en carnavales. como las de las festividades municipales y locales,  que los Drags Queen siempre nos acataremos a las normas del evento, pero pedimos que ellos también deberían hacerlo y aceptar los errores cometidos ya que previamente se acordaron las características sobre uno de esos premios.

El premio Drag Simpatía, a no ser que la organización lo especifique de otra manera, es un premio complementario. El premio Drag Simpatía se entrega a aquel participante que el jurado (fuera del cuadro de ganadores) consideren apto para dicho título.

No por ello castigar a un participante. por ser el más cómico o el único show simpático de la noche y que además tiene la máxima puntuación de las actas, en dejarlo fuera del premio Drag Queen de la noche.

Aclaramos que estas palabras no se pronuncian con la intención de dañar a la organización. Pero desde el colectivo solicitamos que se cuide el tema de los jurado y sobre todo que sigan las normas pactadas en la gala y que cuando sucedan estos casos. sean los primeros en imponerse y arreglar el error.

Todo lo que desde este colectivo pedimos es mejorar la calidad. imagen y transparencia de las galas. ya que actos como estos son los que motivan a los participantes a no volver a dichos concursos.

No hay texto alternativo automático disponible.Asociación Drag Queen de Canarias

No hay comentarios: