martes, 4 de septiembre de 2018

3..2..1.. Chinchosos 2019


La imagen puede contener: una persona Empezamos a soñar el dia 4 de septiembre a las 21:30 horas

Estás a tiempo de formar parte de esta gran familia y unirte a un proyecto ilucionante para éste carnaval, donde intentaremos mejorar el carnaval pasado e intentaremos gustar y si es posible poner a la murga donde se merece.

Poco a poco hemos ido creciendo hasta llegar a la mejoría este carnaval pasado consiguiendo el mejor puesto de estos últimos años. Por eso este año queremos mejorar y gustar. Pero para eso hay que trabajar mucho en los ensayos esperamos conseguirlo por nosotros, pero sobre todo por todas esas personas que siempre han confiado en chinchosos y siempre han estado ahí para lo bueno y lo no tan bueno. Lo daremos todo para lograr el objetivo y con vuesto apoyo incondicional mucho más. No te lo pienses y forma parte de esta gran murga y familia. 

Este año contamos con una idea diferente de PACO PADILLA, OLIVER EIROA Y LOLO GARCIA. En el apartado musical y su segundo año con nosotros ADRIAN MONTESDEOCA, que viene este año con ganas de meternos más caña si cabe, que ya es decir amigo, y al 200x100. En el apartado de letras contaremos con dos temas de PACO PADILLA. Y otros dos en conjunto con LOLO GARCIA, PACO PADILLA y un gran amigo (no es el que ustedes piensan😉) que desvelaremos cuando él lo crea oportuno.


NO TE OLVIDES CHINCHOSOS 2019 4 DE SEPTIEMBRE 9:30.TE LO VAS A PERDER? 🗽



 🗽 primer ensayo en el Club Gerontes, calle Taburiente n2 (las delicias)

También queremos dejar claro que nosotros no hemos jubilado a nadie, según recoge el periódico el día, consideramos a Junior Alonso un gran murguero, letrista y persona y desde aquí le deseamos lo mejor del mundo en su nueva andadura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario