viernes, 17 de agosto de 2018

París inspira el cartel del Carnaval de Telde de Carlos Diego Franco

La imagen puede contener: texto El Carnaval de Telde de 2019 ha elegido hoy su cartel anunciador, París, una ilustración de Carlos Diego Franco que ha sido elegida entre los seis diseños presentados al concurso grancanario.


El autor del cartel de las próximas carnestolendas tendelses ha ganado un premio de 300 euros por su ilustración, que refleja en el diseño lugares emblemáticos del municipio y París.

Los miembros del jurado han coincido en apoyar esta creatividad para representar la alegoría de las próximas carnestolendas, que estarán inspiradas en la capital francesa y que se celebrarán del 8 al 17 de marzo.

El concejal de Festejos, Juan Martel, explica en un comunicado que la propuesta de Carlos Diego Franco era la que más se ajustó a los criterios definidos en las bases del certamen y recuerda que con este concurso el consistorio pretende "hacer más partícipe a la ciudadanía en la organización y diseño de la fiesta más popular".

La alegoría que inspira al cartel ganador, como recuerda el edil, fue elegida a través de una encuesta en las redes sociales.



La decisión del cartel anunciador del carnaval teldense la tomó el jurado formado por el concejal Agustín Arencibia, el diseñador gráfico Floro González, el director artístico del Carnaval Nauzet Afonso, la secretaria de Juntas Teresa Reyes y las funcionarias Inmaculada Santana y Carmen Rosa Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario