miércoles, 29 de agosto de 2018

Otra gran noche de la Gala Drag Queen en Tenerife

El gran Marcelo Kaufmann, junto con otros grandes artistas, volvieron a levantar al público de sus asientos en las fiestas de Santa Rosa de Lima en Guamasa; con el objetivo de ser reconocidos a través de grandes y largos aplausos por tan brillante actuación. Una Galas Drag Queen, que por vez primera se llevo a cabo en el barrio lagunero de Guamasa y que el numeroso público disfruto y supo reconocer el gran nivel artístico de todos los artistas profesionales que actuaron en la noche del pasado domingo, día 26 de agosto de 2018, brillaron con luz propia, en una noche llena de magia y de embrujo. Todos ellos estuvieron a una gran altura profesional y llenos de sensibilidad humana. Una brillante Gala que sirvió para reivindicar la igualdad y los derechos de las mujeres. También, para que la violencia machista no siga generando más muertes en el mundo de la mujer, pero sin olvidar la reivindicación por la diversidad en el mundo. Así son estas magnificas personas y estos grandes artistas profesionales del mundo del transformismo Drag Queen.

Por otro lado, y por si fuera poco, esa noche de luna llena en la plaza de Guamasa, el escenario engalanado de luz y color, también tuvo la convivencia de artistas y amigos, los cuales estuvieron para rendir un merecido y emotivo homenaje de una de las grandes estrellas del espectáculo del transformismo como es Miss Caelum, la cual cumplía el 20 aniversario sobre los escenarios por muchos lugares del mundo. Emocionada y entregada a su público Miss Caelum entregó toda su sabiduría y arte a todo el pueblo de Guamasa. Ni que decir tiene, que cada uno de los artistas entregaron su alma y corazón sobre el escenario en una exitosa Gala dirigida por el director David Figueras.



De la misma manera, el gran Marcelo Kaufmann deleito a los cientos de seguidores que abarrotaban la plaza de Guamasa, cantando Tu eres mi amigo del alma y My Way – A Mi Manera; provocando lágrimas y emociones entre el agradecido público. Su forma de actuar tan dinamizada y profesional provocó levantar al público de sus asientos. Un Marcelo Kaufmann transformado en originales personajes que supuso dar un golpe de efecto a la genialidad y naturalidad de los que supone llevar el arte sobre los escenarios del mundo. Su manera de caminar, cantar My Way – A Mi Manera y cambiarse de vestuario sobre el escenario solo lo puede hacer un artista como Marcelo Kaufmann. También, como hace participar al público con sus forma de ser y actuar.

Así pues, una maravillosa Gala Drag Queen realizada por vez primera en el barrio lagunero de Guamasa, donde todos y cada unos de los grandes artistas estuvieron encomiable; donde luz y color a una noche veraniega que fue testigo de emociones, risas y felicidad. Ellas son así. Así es su mundo y así los transmiten a través de la transparencia, naturalidad, alma y corazón. ¡Que viva la Gala artística Drag Queen!

TagororRafael J. Lutzardo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario