domingo, 12 de agosto de 2018

La emotiva despedida del novio de Gara: “Eras y serás luz en mi vida por siempre”

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendoEl jueves, Gara Brito Placer, una joven tinerfeña y luchadora empedernida, falleció durante una breve visita a Madrid por motivos médicos.

Su novio Diego ha publicado unas emotivas palabras de despedida en su perfil de Facebook: “Eras y serás luz en mi vida por siempre, y en la de mucha gente que te quiere y te admira y aunque a ti no te gustara que te dijeran esas cosas eras un ejemplo de cómo viví , a lo que tu respondidas con mucha razón que “sólo querías vivir como cualquier persona”.

Pero yo, sigo pensando que tu lo hacías de una forma única, tanto que era magnética para mi me atraía de una manera que jamás conseguiré explicar.”

En la misma red social, han sido cientos de comentarios de apoyo hacia la familia de la joven, que ha sido todo un ejemplo tras superar un cáncer, un trasplante de corazón y una amputación de su pierna.



Los restos mortales de Gara fueron trasladado este sábado desde Madrid y han sido llevados a Güímar, donde se velará hasta hoy domingo que será el sepelio.

Diario de Avisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario