miércoles, 29 de agosto de 2018

Horacio Martel, es el nuevo director musical de MásQlocas

La imagen puede contener: una persona, textoComienza su andadura musical a la edad de quince años a través de distintos métodos, academias y profesores particulares hasta que, años más tarde se gradúa en Educación Musical por la Universidad de La Laguna. Desde entonces continúa asistiendo a cursos y masterclass asiduamente.

En el plano profesional ha trabajado como director musical, arreglista e intérprete de guitarra y otros instrumentos - destacando tres cubano y requinto- con numerosos artistas y grupos cuyos estilos van desde la música popular canaria y latina hasta la canción de autor y el jazz, pasando por reggae, world music, pop rock, funk, blues. etc.

Ha actuado en numerosas ciudades españolas y visitado países como Portugal, Ilalia. Francia y Marruecos, participando también en la grabación de varios proyectos discográficos.

¡ Actualmente es guitarrista de Jeíta y Gospel Shine Voices, trabajando también como músico de sesión para distintos grupos y artistas de la isla y como director musical de la murga MásQlocas.



En su faceta docente es profesor de la Escuela ate Música Modema de la Universidad Popular de Candelaria además de impartir clases de guitarra y tres cubano , coordinar talleres y otras actividades formativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario