domingo, 12 de agosto de 2018

Daniel Benítez hace tándem con Eduardo Martín en Tropicana de Candelaria

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, barba y exteriorSe ha cerrado el círculo del equipo que conformará el proyecto de la Comparsa Tropicana de Candelaria para el próximo carnaval de 2019. Loren Díaz y Elena Jacinto crearán de la coreografía. La dirección musical correrá a cargo de Moises González. Atchen Chinea asume la dirección de la Batucada con Ángel Torres como subdirector y la participación de la Batucada Almagec de Candelaria denominando al nuevo proyecto “Muungano”.

Y para poner la guinda al pastel, Eduardo Martín diseñará la fantasía de 2019 haciendo tándem con Daniel Benítez en maquillaje.

Daniel Benítez cuenta en su currículum con el honor de haber maquillado a las tres Reinas de Jorge González (Adtemexi Cruz Hernández en 2015, Judit López García en 2017 y Carmen Laura Lourido Pérez en 2018). También a la Reina Infantil de este año, Ayelén Pierchurowicz Lutzardo con el diseñador Borja Abreu, y a otras 4 Reinas Infantiles más con Eduardo Martín Quintero y dos Damas Infantiles. Sumando también la Reina de Mayores de 2017, Juana María Dorta Martín con Borja Abreu y nada menos que cinco Damas de Honor, en esta categoría.



Resultado de imagen de logo facebook pngEl maquillador también ha confirmado su presencia el próximo año en las tres Galas del Carnaval.
Instagram: @DanielBenitezMake



Mundo Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario