viernes, 3 de agosto de 2018

¿Cerrada la crisis interna del PSOE de Arrecife?

Imagen relacionadaLa  crisis originada en el seno del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife y en la propia agrupación socialista de la capital, por el inesperado y sonado amago de del concejal de Festejos, David Duarte (que además es secretario de la agrupación local socialista de la capital), en plena preparación del programa de actos de las Fiestas Patronales de San Ginés, festividad más señalada de la ciudad junto con la celebración del Carnaval, parece que se ha cerrado.

La intervención de la líder socialista en la isla, Dolores Corujo, ha sido vital. La secretaria general ‘cortó por lo sano’ para lo que era una bomba de consecuencias imprevisibles se quedara al final en una ‘mini crisis’.

La alcaldesa Eva de Anta no tuvo más remedio que ceder ante el impulso de su concejal y David Duarte no tuvo otra que cumplir la orden de Dolores Corujo, de que diera marcha atrás a su anunciada renuncia y regresara a la concejalía de Festejos.



En cambio, nadie sabe si esa crisis se ha cerrado en falso o no. Dolores Corujo, de momento, salvó los muebles de lo que al final se ha quedado en conato de incendio, pero no ha podido impedir que lo que era ‘voz populi’, la “guerra interna” por el control de la organización en la capital, se haya confirmado tras esta mini crisis.

Resultado de imagen de lancelot digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario