sábado, 7 de julio de 2018

Telde abre la convocatoria de propuestas para el cartel del Carnaval de 2019

Resultado de imagen de Telde abre la convocatoria  cartel del Carnaval de 2018El Ayuntamiento de Telde ha abierto hoy la convocatoria para las propuestas al cartel del Carnaval 2019, que en esta edición estará inspirado en París.

Bajo esta alegoría, Telde invita a los participantes a crear el cartel de las carnestolendas basándose en la capital francesa como ciudad del amor, bohemia y de los cafés, tertulias y reuniones de pintores, escritores y filósofos, del Moulin Rouge, el cabaret, los famosos burdeles, el vaudeville, el descaro y la transgresión.

Las propuestas deben presentarse en la Concejalía de Festejos del municipio (calle Conde de la Vega Grande, 9) antes de las 14.00 horas del 6 de agosto.

El concurso tiene único premio una dotación de 300 euros, para un cartel que según las bases debe figurar con inscripción en "Gran Carnaval de Telde" con el nombre de la alegoría.

El formato debe ser de 40 x 60 centímetros en sentido vertical y montado sobre un soporte de cartón pluma de 10 milímetros de grosor. El jurado dará a conocer su fallo el 10 de agosto y valorará, entre otros aspectos, la relación entre la ciudad de Telde y París en el diseño del cartel.



Esta es la segunda edición en la que el área de Festejos organiza este certamen con el objetivo de impulsar la participación de la ciudadanía en la organización y diseño de la fiesta del Carnaval.

En ese sentido, según ha recordado el concejal Juan Martel en un comunicado, este es el segundo paso tras "la elección de la alegoría a través de una encuesta en las redes sociales". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario