martes, 10 de julio de 2018

Los Nietos de Sarymánchez serán los pregoneros de las Fiestas de San Ignacio de Loyola 2018

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exteriorSeguimos ultimando detalles para que todo esté listo el próximo 20 de julio.

A falta de tan solo 12 días, ya podemos anunciar quienes abrirán las Fiestas de San Ignacio de Loyola 2018.

Este año volvemos a contar con unos pregoneros de lujo, unos pregoneros que nada más comunicarle nuestra propuesta no dudaron ni un segundo y aceptaron con la mayor ilusión y responsabilidad la misión de dar el pistoletazo de salida a las Fiestas de La Majadilla.

Se trata de un grupo muy bien conocido en el archipiélago canario, de origen teldense y majadillense de cuna y de corazón. Hablamos de la MURGA LOS NIETOS DE SARYMANCHEZ, murga fundada en 2012 en nuestro barrio, logrando diversos éxitos desde su debut en el carnaval capitalino y convirtiéndose actualmente en una de las murgas referentes de nuestro carnaval.

Desde la Comisión de Fiestas de San Ignacio de Loyola queremos agradecer a los Nietos de SaryManchez la predisposición y el empeño que han tenido desde el primer minuto en el que se decidió apostar por ellos como pregoneros para este año.



Tras el pregón, la noche no acaba aquí y también nos acompañarán La Parranda de Vecinos de La Majadilla acompañado por el Grupo de Baile de nuestro barrio.

Por último, cerrarán la noche nuestros amigos de CHARCOJONDO, Grupo canario fundado en 2007 en el barrio vecino del Lomo Magullo. En su tercer año consecutivo amenizando el comienzo de las fiestas de nuestro barrio celebran su X aniversario con un repertorio que repasa los mejores éxitos de música en español desde la década de los 80 hasta la actualidad.

Les esperamos el próximo viernes 20 de julio con los brazos abiertos para iniciar juntos un año más Las Fiestas de San Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario