miércoles, 18 de julio de 2018

La falta de patrocinio obliga a cancelar la Got Talent Drag de Telde

Resultado de imagen de La falta de patrocinio obliga a cancelar la Got Talent Drag de Telde La Gala Got Talent Drag que se iba a celebrar en el Auditorio José Vélez del Parque Urbano de San Juan el próximo 27 de julio ha sido cancelada por la organización debido a la falta de apoyo económico y de patrocinadores y la poca venta de localidades.

Fórmula Comunicación, la promotora del evento, ha anunciado este lunes la suspensión alegando también los “numerosos problemas” que, según manifiesta, “se ha encontrado por el camino”.

La entidad pide “disculpas a las empresas que han hecho infinidad de esfuerzos para conseguir abaratarnos costes de un evento que no iba a salir a coste cero, aun así, intentamos por todos los medios que saliera adelante. Pero desgraciadamente no lo hemos conseguido”.

“Somos conscientes de que no podemos arriesgarnos a afrontar compromisos con empresas y personas sin saber”, por lo que desde la dirección de la productora insiste en pedir “disculpas a los participantes inscritos, a los bailarines y figurantes voluntarios porque de una manera u otra les podemos haber fallado por las numerosas ilusiones depositadas en esta gala. Mil disculpas a todos”.



Desde Fórmula Comunicación se agradece la colaboración del personal de las Concejalías de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Telde. “La ayuda prestada, poca o mucha, ha sido importante”.

Hace extensiva su gratitud “a los medios de comunicación por la acogida brindada desde que les hicimos llegar el proyecto”, así como a las empresas Mc Donald’s, Telde Flor, Telde Reparto, Ron La Indiana, Hiper Buho, Pa quedar Drinks & Food, Peluquería Lucí y Pirotecnia Piromart.

“Esto no es un adiós, sino un hasta siempre. Esperamos poder en algún momento llevar a cabo este proyecto que por el momento baja el telón”, agrega.

Devolución de entradas

En cuanto a la devolución de las entradas adquiridas, precisa que se realizará en los mismos puntos de venta en los que se realizó la adquisición.

Resultado de imagen de logo teldeactualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario