martes, 31 de julio de 2018

Eva de Anta asumiría la Concejalía de Festejos

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, asumiría la Concejalía de Festejos si finalmente acepta la renuncia de David Duarte a seguir gestionando el área.


A día de hoy, Duarte sigue siendo concejal de Festejos y con firma habilitada para gestiones de su todavía área de responsabilidad.

Al parecer, la secretaria general del PSOE ha intervenido directamente para resolver la crisis que se originó en el Ayuntamiento de Arrecife por los desencuentros entre el citado concejal y la alcaldesa.

La gota que derramó el vaso de la paciencia se debe a la falta de diligencia en varias áreas del Ayuntamiento, sobre todo, los atascos que se producen en Intervención.

De hecho, el viernes 27 de julio por la mañana los dos técnicos responsables del área de Festejos, Fefo Nieves y Sofía Sigut, presentaron un escrito a la alcaldesa donde advertían de los riesgos para celebrar muchos de los actos previstos de las fiestas de San Ginés, por la parálisis en el departamento de Contratación.



David ha señalado que él ha presentado su dimisión porque lleva tiempo pidiendo herramientas para poder trabajar en sus áreas con normalidad. Como eso hasta el viernes no se había facilitado desde la Alcaldía, es la razón por la que ha presentado su renuncia al área de Festejos, renuncia que está a la espera de la decisión de la alcaldesa. Al parecer ésta, está agilizando al máximo y dando prioridad en el departamento de Contratación e Intervención a todas las gestiones relacionadas con las fiestas de San Ginés. Si eso es así David podría continuar en la concejalía de Festejos, siempre y cuando la alcaldesa no lo cese.

La dimisión del área del líder del comité local del PSOE en Arrecife da más credibilidad a los rumores de la mala relación existente entre el edil y la alcaldesa desde hace tiempo.

Lancelot Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario