jueves, 19 de julio de 2018

El Excmo. Ayuntamiento de Güímar recibe al equipo Loli Pérez tras ganar en el VIII National Championship Fit-Kid-Dance

El Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Güímar se convirtió el pasado viernes, 13 de julio, en el escenario de recibimiento al equipo Loli Pérez por parte de las autoridades locales, donde se realizaba la correspondiente entrega de presentes a modo de reconocimiento por su brillante participación en el VIII National Championship Fit-Kid-Dance.

Y es que el pasado 30 de junio se celebraba en el Pabellón Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón en Rincón de la Victoria (Málaga) el VIII National Championship Fit-Kid-Dance, concurso basado en una disciplina deportiva la cual combina danza con ejercicios gimnásticos, que ha contado con la participación del equipo Loli Pérez, quedando campeones nacionales con el 1º Premio de Jóvenes Promesas Junior y el 1º Premio Senior, a pesar de que sus intenciones, tal y como comentaba su entrenadora, «eran de ir y probar».

Durante el acto, en el que estuvieron presentes autoridades tales como la alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Carmen Luisa Castro Dorta, el primer teniente de alcalde, Gustavo Pérez, el concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez y la edil de Fiestas, Rosa María Pérez, se hizo entrega de unas placas conmemorativas de este hito a cada una de las integrantes, así como también a la mentada profesora, «no queriendo dejar pasar esta ocasión para elogiar y felicitar el trabajo realizado por el equipo, no solo en el campeonato, que además ya es la primera vez que un grupo coreográfico trae al municipio un reconocimiento nacional, sino en el día a día, ya que ganar el encuentro ha sido el resultado de un trabajo y esfuerzo previo» – comentaban los presentes.



El concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Pedro Daniel Pérez, «el equipo Loli Pérez es un gran ejemplo de constancia y superación que siempre ha sabido dar lo mejor de sí en cada actuación. Desde aquí, solo queda felicitarlas por los merecidos premios conseguidos, siendo afortunados por tenerlas en el municipio y que lleven su nombre incluso más allá de los términos municipales; felicitación extensiva a todos los agentes intervinientes, tanto a las participantes, como a su profesora, pilar imprescindible, así como a sus familiares, que permiten que puedan seguir practicando lo que más les gusta, el baile».

No hay comentarios:

Publicar un comentario