domingo, 1 de julio de 2018

"Drag Star": el orgullo de Drag Sethlas llega a la Gran Vía

La Gala Drag del Carnaval de Las Palmas se ha convertido en la imagen de estas fiestas grancanarias.

Es, sin duda, el plato fuerte de esos días de diversión y su mejor tarjeta de presentación, sobre todo a nivel internacional.

¿No has tenido la suerte de poder ir nunca hasta Gran Canaria para disfrutarlas en vivo? ¡Pues no te preocupes! El Orgullo de Madrid trae a la Gran Vía un show que recoge la esencia más significativa de este carnaval.Y sí, Drag Sethlas está en el espectáculo.

Nada menos que cinco grandes reinas de la plataforma y el glamour se subirán al escenario del Teatro Rialto en Drag Star, un espectáculo único que no te puedes perder: La Tullida (Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2018) y los finalistas: Vulcano, Grimassira Maeva y Noa; así como Sethlas, que fue la ganadora Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2017, con el polémico número, ¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera.

Más de treinta cambios de vestuario en un espectáculo que dura hora y media, con doce números con un gran despliegue. Durante ese tiempo, el público se convierte en protagonista de un concurso donde los cinco artistas y sus bailarines intentarán seducirlo desde sus plataformas. Es decir, si estás en las butacas del Rialto viendo el show, podrás convertirte en la Drag Star de la noche.



Sin duda, uno de los grandes atractivos del espectáculo es la presencia de Drag Sethlas. Tras su polémica actuación en el Carnaval de hace dos años, recibió varias denuncias que, finalmente, fueron archivadas. En la última edición del certamen, volvió a subirse con más fantasía al carnaval grancanario como una estrella consagrada.

Pues ahora debuta en la Gran Vía. Y en la misma sala en la que Sara Montiel realizaba sus multitudinarios estrenos. Cosas de la vida, y del glamour…

Además, si entras en nuestras redes podrás participar en un sorteo para conseguir entradas dobles.

Estas son las estrellas de la noche… no te pierdas detalle.

Resultado de imagen de shangay.com logo Susana Jiménez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario